SAT rematará 20 inmuebles entre viviendas, locales comerciales y oficinas

Inmuebles están ubicados en San Miguel, La Molina, La Victoria, San Isidro, entre otros distritos

Servicio de Administración Tributaria (SAT). Foto: Andina
Servicio de Administración Tributaria (SAT). Foto: Andina

Un total de 20 inmuebles entre locales comerciales, oficinas y viviendas, rematará el lunes 22 de octubre el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de la Municipalidad de Lima.

Los predios a rematarse están ubicados en los distritos de San Miguel, La Molina, La Victoria, San Isidro, San Martín de Porres y en el Cercado de Lima. El remate se realizará en la sede central del SAT, ubicada en el jirón Camaná 370 de 09:00 a. m. a 4:00 p. m.

Dichos inmuebles se podrán adquirir a precios por debajo del promedio del mercado inmobiliario y será bajo la modalidad de “viva voz”, donde el martillero designado escuchará las ofertas de los postores. 

En este caso, se adjudicará el bien inmueble subastado a la persona que ofrezca la mejor oferta sobre el precio base establecido. Con este remate, el SAT busca regularizar la situación de estos predios. 

Los requisitos para participar son presentar original y copia del DNI, original del poder correspondiente en caso representen a otra persona [natural o jurídica] y el pago del oblaje [10% de la tasación de cada inmueble] antes del inicio de la diligencia. Dicho pago deberá realizarse por cheque certificado o de gerencia a nombre del SAT de Lima.

Los interesados pueden obtener más información llamando a Aló SAT 315-2400 o visitando la página web de la institución.

LEE: SAT: hombre vendió su auto hace cuatro años y aún le llegan papeletas

LEE: El SAT se comprometió a solucionar problema de taxista que compró auto en remate

Relacionadas