SAT de Lima otorgará descuentos para el pago anual de arbitrios 2021

Entidad busca que los vecinos utilicen los canales virtuales para sus pagos

SAT de Lima otorgará descuentos para el pago anual de arbitrios 2021

Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima. Foto: SAT

La Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, informó que otorgará descuentos de 5 % y 10 % a los contribuyentes del Cercado que paguen las cuatro cuotas trimestrales de los arbitrios correspondientes al 2021.

“Se concederá el descuento del 10 % sobre el total de los arbitrios municipales a quienes realicen el pago anual dentro del plazo de vencimiento del primer trimestre, a través de la página web del SAT (www.sat.gob.pe), bancos o agentes autorizados”, indicó la institución.

Se detalló que se busca que los vecinos utilicen los canales virtuales que la entidad recaudadora pone a su disposición, a fin de evitar que salgan de sus casas.

Se informó que los ciudadanos que paguen de manera presencial, en las oficias del SAT de Lima, podrán acceder a una rebaja del 5 % sobre el total de los arbitrios.

No habrá aumento de pago por arbitrios

Además de los descuentos, la Ordenanza N° 2286 señala que no habrá aumento en el pago de los arbitrios municipales 2021, manteniéndose las tasas determinadas durante el 2020.

La entidad recordó a las personas que puedes pagar en los bancos BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, Western Union y la Caja Metropolitana. Además de agentes bancarios.