Santa Rosa: encuentran el cadáver de una profesora enterrado frente a su predio

María Salome fue reportada como desaparecida desde setiembre del 2016. Traficantes de terrenos estarían detrás de su muerte

María Salome despareció luego de llegar al distrito de Santa Rosa

La buscó por más de año y medio, Marcela de la Cruz Torres no supo nada de su hermana María Salome desde setiembre del 2016, sus restos fueron encontrados metro y medio bajo tierra, al interior de un terreno cercado frente al que era de su propiedad.

LEE MÁS | Rímac: hallan cuerpo sin vida de mujer en la habitación de su pareja

María Salome despareció luego de llegar al distrito de Santa Rosa tras recibir una llamada, supuestamente habían invadido su terreno por segunda vez, la profesora despareció sin dejar rastro.

Representantes del Ministerio Público, con peritos de Criminalística llegaron hasta el sector 17 en la zona de Profam. Un implicado dentro del proceso de investigación, que se les sigue a los malditos de Santa Rosa, habría entregado esta información a las autoridades.

LEE MÁS | Crimen en Ascope: hombre asesina y entierra cuerpo de su pareja

La organización delictiva presuntamente liderada por el alcalde de dicho distrito, Carlos Arce, estaba ligada a tráficos de terrenos. Tras varias horas de búsqueda por parte de peritos policiales lograron encontrar los restos de la profesora desaparecida.

Relacionadas