Santa Eulalia: volquete cayó sobre una vivienda y dejó a chofer atrapado

El inmueble quedó destrozado y los bomberos se trasladaron al sector para el rescate del ciudadano

Pasadas las 12:00 horas los pobladores del distrito de Santa Eulalia (Huarochirí -Lima) se movilizaron hacia un sector del área luego de que un volquete cayera sobre una vivienda y dejara al conductor de la unidad atrapado en el inmueble y con varias heridas a causa de los golpes.

LEE: Lima: un bus interprovincial se incendió a la altura del puente Santa Anita

El vehículo, que trasladaba materiales de construcción, cayó 10 metros luego de dejar la carga en la vivienda que a la fecha permanece inhabitada. El inmueble quedó destrozado luego de que el chofer del volquete retrocediera y el peso venciera la unidad, provocando el accidente.  

El hecho tuvo lugar en la zona de Huayaringa y causó zozobra entre los pobladores de la zona, quienes junto a los miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP), ayudaron en las labores de rescate del ciudadano.

LEE: Lima: dos policías de tránsito fueron atropelladas en la avenida Brasil

Tras presentar hematomas, el chofer del volquete fue conducido hacia el hospital José Agurto Tello en Chosica. Personal de Serenazgo también socorrió al conductor, identificado como Jorge Pilco Atanasio, de 26 años.   

Relacionadas