Santa Clara: Policía frustra robo a tienda de repuestos

No importa si es de dia o de noche, la delinuencia acecha y el único pedido de vecinos y comerciantes es mayor seguridad ante la ola de asaltos

América Noticias

La Policía frustró el robo a una tienda de repuestos en Santa Clara y capturó a los dos delincuentes. Los vecinos de la zona denuncian que son víctimas de una ola de robos al paso. Estaban a punto de ingresar a esta tienda de repuestos cuando fueron sorprendidos por la Policía.

En equipo y con el mismo objetivo, estos ladrones aprovecharon la madrugada para delinquir. Uno de ellos vigilaba mientras que el otro intentaba abrir la reja. Ambos forzaron la cerradura y jalaron la puerta.

Motivados por el botín, continuaron intentando. Uno de ellos le dio instrucciones a su compañero y le alcanzó una herramienta. Manipularon la reja durante varios minutos, siempre alertas de no ser descubiertos.

Cuando parecía que ya casi lo habían logrado se dieron un abrazo en señal de triunfo. Por última vez jalaron la reja con todas sus fuerzas hasta que la abrieron. Iban a ingresar, pero la Policía frustró sus planes.

Ambos sujetos terminaron esposados en la comisaria de Santa Clara. Mientras que la agraviada teme que vuelvan a acechar su negocio.

Escenas como estas se repiten todos los días en la asociación Gloria Grande. Emprendedores del sector se han visto en la necesidad de poner rejas y cámaras. Aun así nada parece frenar la delincuencia.

No importa si es de día o de noche, la delincuencia acecha y el único pedido de vecinos y comerciantes es mayor seguridad ante la ola de asaltos.

Relacionadas