Santa Anita: sicarios acribillan a mototaxista frente a estación
La víctima de 44 años intentó escapar a pie pero fue alcanzada por los disparos del atacante.
Un mototaxista de 44 años de edad, identificado como Nicolas Antonio Isidro Trejo, fue acribillado por dos sicarios en el cruce de la avenida 7 de Junio con el jirón Los Pinos, en el distrito de Santa Anita.
El ataque armado ocurrió frente a una estación de la compañía de bomberos de la jurisdicción mientras la víctima se desplazaba a bordo de su vehículo de transporte.
Los registros de las cámaras de videovigilancia mostraron que los atacantes se movilizaban en una motocicleta para interceptar la unidad.

Tras recibir los primeros impactos de bala, Isidro Trejo descendió del vehículo para intentar huir a pie, pero fue perseguido por uno de los agresores.
Personal de auxilio lo trasladó al Hospital Nacional Hipólito Unanue, lugar donde los médicos confirmaron su fallecimiento horas después.
¿Cómo ejecutaron el ataque los sicarios en Santa Anita?
Los agresores interceptaron a Nicolas Antonio Isidro Trejo mientras conducía su mototaxi por el cruce de la avenida 7 de Junio y el jirón Los Pinos.
Los primeros disparos obligaron al conductor a frenar de forma intempestiva y descender a la vía pública para ponerse a resguardo. Uno de los ocupantes de la motocicleta bajó del vehículo menor para perseguir a la víctima a balazos hasta que cayó sobre la berma central.
Mientras se ejecutaba la agresión, el cómplice realizó una maniobra en U a bordo de la motocicleta para esperar al tirador sobre la pista.
Tras concretar los disparos, ambos sujetos escaparon del lugar con rumbo desconocido. Vecinos del sector indicaron haber escuchado cerca de 10 anotaciones de proyectiles de arma de fuego durante la persecución.
¿Qué auxilio recibió la víctima tras los disparos?
Ocupantes de un automóvil particular que transitaba por el sector se estacionaron al costado de la berma central para brindar los primeros auxilios al mototaxista herido.
De forma simultánea, efectivos de la compañía de bomberos ubicada frente a la escena del crimen acudieron para atender la emergencia. Los rescatistas brindaron la atención inicial y gestionaron el traslado del conductor hacia el Hospital Nacional Hipólito Unanue.
A pesar de la atención médica recibida en el área de emergencias, la gravedad de las lesiones causadas por los impactos de bala provocó el deceso de la víctima.
Agentes de la Policía Nacional del Perú llegaron al centro hospitalario para constatar el deceso e iniciar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue derivado a la morgue para los peritajes de ley.
¿Qué hipótesis maneja la Policía sobre el crimen?
El Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Ate - Santa Anita asumió las investigaciones para determinar los móviles del homicidio.
Las autoridades policiales no descartan la hipótesis de un presunto ajuste de cuentas o cobro de cupos vinculado a organizaciones delictivas que operan en la zona.
Los agentes investigadores solicitaron los videos grabados por otras cámaras de seguridad públicas y privadas instaladas en los alrededores de la avenida 7 de Junio.
Las imágenes procesadas por los peritos permitirán identificar la ruta de escape utilizada por los ocupantes de la motocicleta.











