Santa Anita: Intervienen garaje donde almacenaban y modificaban camiones robados

Banda estaría conformada por 15 personas y operarían en varios locales

Intervienen garaje en Santa Anita. América Noticias

La Policía allanó un patio en Santa Anita donde encontraron diversos camiones robados. Tras una labor de seguimiento, los agentes lograron recuperar los vehículos que serían vendidos en el interior del país.

La cochera era el centro de operaciones de una organización criminal dedicada al robo, falsificación de documentos y ensamblaje de camiones para comercializarlos. La Policía les venía siguiendo los pasos desde el pasado 22 de mayo.

Aquella fecha, una mujer denunció el robo de su camión y la mercadería que transportaba, ésta última valorizada en 200 000 soles. El vehículo fue interceptado en Ventanilla y su GPS desconectado.

El mencionado camión fue hallado en el garaje, había sido pintado hasta dos veces con la intención de poder moverlo sin despertar sospechas. En el lugar también se halló una oficina donde se falsificaban los documentos para poder vender los vehículos.

La organización criminal estaría conformada por 15 personas, solo fueron capturadas tres. Sin embargo, la Policía ya tendrían identificadas otras cocheras.

LEE: Santa Anita: Asesinan de un balazo a joven comerciante

LEE: COVID-19: Brigadas de salud recorren casa por casa para detectar casos

Relacionadas