Incendio en almacén de Santa Anita deja una persona herida

Italo Tito Mejía Zúñiga sufrió quemaduras en ambos brazos durante el siniestro, en los próximos minutos será trasladado al hospital Almenara

Captura Canal N

Esta tarde se produjo un incendio en la cuadra dos de la calle San Luis en Santa Anita, a pocos metros del mercado mayorista de dicho distrito. El siniestro se produjo al interior de un almacén que funcionaba en el primer nivel de un predio de tres pisos. 

Producto del incendio, Italo Tito Mejía Zúñiga, resultó con quemaduras en ambos brazos, por lo que tuvo que ser evacuado al hospital Bravo Chico, desde donde será llevado al hospital Almenara para recibir atención especializada.

LEE MÁS: Miraflores: amago de incendio se registró en sótano del Hotel Marriott

Más de ocho unidades de bomberos llegaron hasta el lugar y lograron controlar las llamas. Trascendió que al interior del almacén se guardaban mangueras y otros productos inflamables, mercadería de la cuál no tenía conocimiento el propietario del inmueble. 

LEE MÁS: San Luis: incendio en una pollería alarmó a clientes y vecinos

Las causas del incendio aún no han sido determinadas, en tanto personal de la Policía Nacional del Perú y agentes de serenazgo han acordonado la zona del siniestro para impedir el paso de los vecinos debido al humo tóxico.

Relacionadas