Santa Anita: Fiscalía pide prisión para chofer que provocó muerte de niña

La menor de tres años murió al ser aplastada por el techo de un paradero.

El representante del Ministerio Público solicitó que el caso sea sometido a proceso inmediato al tratarse de flagrancia delictiva.
El representante del Ministerio Público solicitó que el caso sea sometido a proceso inmediato al tratarse de flagrancia delictiva.

La Cuarta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita solicitó nueve meses de prisión preventiva para Ficher Kiclin Riveros Mescua, conductor del vehículo que se estrelló ayer contra el paradero Los Ficus en la Vía de Evitamiento, en el que murió una menor.

[LEA: Santa Anita: niña de 3 años murió aplastada al caerle el techo de un paradero]

La medida fue solicitada al Poder Judicial por el titular de la fiscalía, como parte de la denuncia por delito homicidio culposo en agravio de la niña Astrid Giovana Gómez Hernández.

Además se le imputa haber provocado lesiones graves contra dos mujeres que acompañaban a la menor al momento del accidente, identificadas como Julia Huamán Quispe y su madre, María Victoria Hernández Saavedra.

En la denuncia presentada hoy en la tarde ante el Juzgado para Procesos Inmediatos de Lima Este, el representante del Ministerio Público solicitó que el caso sea sometido a proceso inmediato al tratarse de flagrancia delictiva.

[LEA: Hombre murió durante incendio en peluquería de Ate]

Según se informó, la audiencia de proceso inmediato se realizará  este miércoles 20 de enero, en la sede del Juzgado para Procesos Inmediatos de Lima Este. 

Relacionadas