Santa Anita: empresario fue asesinado a balazos por un ciudadano extranjero

Un ciudadano venezolano, que se encontraba bebiendo licor en un parque con sus compatriotas, disparó al empresario cuando el hombre les pidió que dejaran de hacer bulla

Ciudadano venezolano asesinó a empresario en Santa Anita. Foto: América Noticias

Un empresario de abarrotes fue asesinado de tres balazos esta madrugada en Santa Anita. Un ciudadano venezolano, que se encontraba bebiendo licor en un parque con sus compatriotas, le disparó cuando el hombre les pidió que dejaran de hacer bulla. 

El hecho ocurrió en la Cooperativa Universo, donde la víctima, identificada como Pablo Mego Gutiérrez de 48 años, se acercó a los extranjeros para decirles que bajaran el volumen de la música, allí empezó la discusión.

Los venezolanos agredieron al empresario y uno de ellos le quitó un arma de fuego que usaba para su defensa. Con ese mismo revólver le disparó y el hombre murió en el lugar. La Policía investiga quién fue el autor del disparo, si Wilmer Quinteros o Luis Zavaleta.

Luego del crimen, los vecinos intentaron agredir a los cinco ciudadanos venezolanos, fue ahí cuando la Policía llegó para evitar un enfrentamiento. Un vecino resultó herido. Los involucrados se encuentran en la Depincri de Santa Anita.

LEETécnico FAP murió tras salto en paracaídas

LEEPiura: perdidas economías de empresas petroleras atacadas ascenderían a S/ 30 millone

Relacionadas