Santa Anita: capturan a sujeto acusado de captar a menores por redes sociales

El sujeto captó a una menor de 10 años, a quien le ofreció S/2 mil para que modele en un evento, pero antes debía enviarle cuatro videos y una fotografía

El sujeto captaba a adolescentes de 14 y 18 años. Foto: Captura de TV

Diego Antonio Luna Fulano, de 31 años, fue intervenido por captar a través de las redes sociales a menores de edad. El sujeto, quien usaba en Whatsapp el apelativo de ‘Luna’ con una imagen de una joven en ropa de baño, ofrecía a las adolescentes trabajar como modelos.

El sujeto había contactado a una menor de 10 años, a quien le ofreció S/2 mil para que modele en un evento, pero antes debía enviarle cuatro videos y una fotografía. La madre de la niña se percató del hecho y lo denunció.

Al encontrarse dentro del plazo de flagrancia, el individuo fue detenido en el distrito de Santa Anita por agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología.

Al revisar su celular se encontró los contactos que había establecido también por Facebook. Aunque Luna Fulano no cuenta con antecedentes fue intervenido el 14 de febrero por captar en su mayoría a jovencitas de 14 y 18 años.

LEEArequipa: sujeto captaba menores con el cuento de hacerles bajar de peso

LEEHuachipa: padres detienen a sujeto que captaba menores por Facebook

Relacionadas