Santa Anita: Asesinan a empresario en su casa y le roban dinero

Se sospecha de una mujer con la que bebió licor horas antes y de otros dos hombres que serían extranjeros

Asesinan a empresario.

Autoridades hallaron el cuerpo de una persona sin vida al interior de una vivienda en la urbanización Villa Santa Anita, ubicada en el distrito de Santa Anita. A la víctima se le ha identificado como Julio César Aguirre Alegría y se le encontró maniatado de los pies y la cabeza con cinta de embalaje. Tenía 42 años.

Se conoce que el hombre llegó al cuarto piso del edificio acompañado con una joven de nacionalidad venezolana, sobre las 5 de la tarde del último miércoles.

Al ingresar al cuarto, las autoridades hallaron botellas de licor. A la víctima le habrían robado una cantidad considerable de dinero y un arma de fuego.

"Él se conoció con una persona de nacionalidad venezolana y ella planeó todo esto por robo, lo habría pepeado y a las 6:30 de la tarde ella baja y suben dos venezolanos que le roban todo", dijo Alaín Martínez, amigo de la víctima, a Canal N.

Se conoció que tenía 70 000 dólares en promedio guardados en su departamento, así como una cantidad considerable de relojes que fueron sustraídos.

Sobre las 9 de la noche llegó otra movilidad que recogió a los presuntos hampones y huyeron del lugar.

Aguirre Alegría era un empresario que se dedicaba al rubro de la gastronomía y de la gallística con la venta de vitaminas y alimento.

La Policía Nacional llegó al lugar, acordonó las adyacencias y procedieron a realizar las inspecciones y diligencias de ley. Por ahora se desconoce el paradero de los presuntos autores. Las cámaras de seguridad de la cuadra será determinante para identificarlos.

Relacionadas