Santa Anita: Alcalde en contra del traslado de comerciantes de La paradita a La tierra prometida

José Luis Nole señaló que su preocupación es el índice de infectados con coronavirus

Foto y video: América Noticias

José Luis Nole, alcalde de Santa Anita, señaló que la Mancomunidad de Lima Este se opone al traslado de comerciantes de La Paradita a la zona conocida como La tierra prometida, ubicada frente al Gran Mercado Mayorista de Lima.

“Desde el inicio antes de que empecemos esta epidemia, la preocupación en este momento es el índice de infectados, nosotros tenemos más 1300 infectados en el distritos y 38 muertos, esa es la preocupación de todos los vecinos y Lima Este”, señaló.

Como alternativa, el burgomaestre propone trasladar a agricultores a un espacio en el Gran Mercado Mayorista de Lima y a los ambulantes de La Paradita al parque San Cosme.

“No es la solución, la propuesta como Santa Anita es de que se trasladen acá todos los agricultores de hortalizas que llegan a 28 de julio y Ayllón, que se trasladen a un espacio del mercado de Emmsa”, indicó.

“A los minoristas los pueden trasladar al parque San Cosme como lo propuso ese día en la reunión con el premier y los ministros, el alcalde de Lima Metropolitana. Creo que estamos dando una solución, no nos estamos cerrando”, agregó. 

LEECoronavirus: Los 10 distritos de Lima y Callao con más contagios por kilómetro cuadrado

LEEForsyth: Están evaluando llevar a comerciantes de La Parada a La Tierra Prometida

Relacionadas