Santa Anita: Acusan a hombre de arrancar parte de oreja a vigilante

En la Comisaría de Santa Anita, según el joven vigilante, no aceptaron su denuncia

América Noticias

Salir en defensa de una mujer casi le cuesta perder la oreja a este joven vigilante, en Santa Anita. Este iracundo sujeto le mordió y cercenó parte de la oreja en un confuso incidente donde no faltaron los golpes y empujones.

Ocurrió la madrugada del domingo en la urbanización Portada de Ceres, donde José Cárdenas y su compañero se desempeñan como vigilantes. Una violenta escena entre una pareja los alertó que algo sucedía.

Tras separarlo, según el joven trabajador, su error fue pensar que el peligro había terminado. El sujeto identificado como Víctor Andrés Falen Sotomarino, regresó a buscarlo, pero esta vez acompañado de más personas.

De inmediato fue auxiliado por Serenazgo y vecinos del lugar y conducido a un policlínico para que lo atiendan de las lesiones ocasionadas por la mordedura.

Fueron las cámaras de seguridad de la zona las que captaron toda la agresión y fueron los propios vecinos quienes hoy en su defensa vienen apoyando económicamente al joven vigilante.

Fuimos en busca del sujeto sindicado como agresor en la dirección que consigna en el Reniec, pero en los condominios nadie nos dio razón de él.

En la Comisaría de Santa Anita, según el joven vigilante, no aceptaron su denuncia porque, según le informaron, ya existe otra denuncia por agresión que Falen Sotomarino interpuso en contra de él y su compañero.

Una violenta reacción de un individuo en contra de un joven trabajador, que espera se haga responsable por las graves lesiones que le ha ocasionado física y psicológicamente.

Relacionadas