Sánchez sobre críticas de Perú Libre al Gabinete: Son la reafirmación de un nuevo momento político

El ministro de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, señaló que también hay expresiones de respaldo por parte del oficialismo

Foto: ANDINA

El ministro de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, se refirió a las críticas de la bancada de Perú Libre al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez y señaló que esto es "la reafirmación de un nuevo momento político". 

"Estoy seguro de que (la crítica) es una reafirmación de un nuevo momento político y de nuevamente a seguir dándole con fuerza al plan Bicentenario y a la oferta que hizo el presidente Castillo y que reitera a todo el país", indicó Sánchez.

Sánchez manifestó que también hay expresiones de respaldo por parte del oficialismo y que en el camino "se afianzará la confianza" en el Gabinete Vásquez. 

"Estamos comenzando y creo que corresponde mucha sensatez, yo creo que ya ha habido suficiente ruido, creo que debemos avanzar y lo sensato también es empezar una nueva etapa, yo creo que eso es lo que caracteriza este momento y ese sería el mensaje, una exhortación al equipo de gobierno, legislativo, a los medios de comunicación, a la clase política, a todo el país", dijo el ministro de Comercio Exterior.
 

Relacionadas