San Miguel: incendio en fábrica de productos químicos deja familias afectadas

El fuego consumió un inmueble de la avenida La Marina. Dos bomberos resultaron afectados tras inhalar gases tóxicos del laboratorio de productos químicos

El incendio consumió tres pisos del inmueble. Foto: América TV

Un incendio en una fábrica de productos químicos la madrugada de este viernes afectó a gran cantidad de familias en el distrito de San Miguel. El siniestro, que consumió desde el segundo al cuarto piso del inmueble, se encuentra ubicado en la cuadra 30 de la avenida La Marina.

El jefe departamental de los Bomberos, Germán Medina, informó que dos bomberos resultados afectados por la inhalación de gases tóxicos, pero ya se encuentran estables. “Es innegable que en este lugar, que aparentemente funcionaban oficinas administrativas, había un laboratorio que almacenaba productos químicos”.

Los vecinos de un condominio que está al costado de la fábrica resultaron afectados, luego que el tanque de agua que se encuentra ubicado en la parte posterior reventó, según ellos, por explosiones. Asimismo, en la cuadra contigua de este laboratorio se ubica un jardín de niños.

Personal de la División de Investigación Criminal llegó a la zona para realizar las investigaciones, toda vez que recibieron información de que es la cuarta vez que ocurre este tipo de incidentes, aunque ahora fue con mayor intensidad.

LEERímac: gran incendio se desató en almacén

LEEMiraflores: incendio en taller de mecánica fue controlado

Relacionadas