San Miguel: escolar fue golpeada por su compañera en la puerta de su colegio

Le arrancaron un mechón de cabello y le tomaron una foto. Alumnos del mismo colegio de grados superiores habrían apostado 30 soles a ver si la agresora podría golpear a su compañero menor. 

San Miguel: escolar fue golpeada por su compañera en la puerta de su colegio

Un grupo de escolares se organizó para atacar a su compañera. Este es un caso de bullying que terminó en un acto de violencia en contra de una menor de 14 años

Quienes la agredieron eran alumnos del mismo colegio de grados superiores que habrían apostado 30 soles a ver si la agresora podría golpear a su compañero menor. Los abusivos se salieron con las suyas. 

Le arrancaron un mechón de cabello y le tomaron una foto. Además, grabaron el ataque como evidencia de su terrible apuesta.  

Videos que circularon entre los alumnos y luego se hicieron virales. La víctima cursa el primer año de secundaria.  

Todo sucedió en la puerta del colegio Nuestra Señora del Carmen en San Miguel. Apenas la menor puso un pie en la calle y la otra jovencita se lanzó contra ella. Se colgó de su cabello y la tumbó al piso. 

Según la madre de la víctima, su hija viene sufriendo de bullying desde hace cuatro años, siempre fueron insultos y el colegio habría pasado por alto.  

La inacción tuvo es triste desenlace. Ahora, la señora Bettsy ha denunciado a los 6 adolescentes que atentaron contra su hija.  

Mientras tanto, un representante de la dirección regional de educación de Lima Metropolitana mantuvo una reunión con los representantes del colegio para observar sus protocolos y acciones ante estos casos de violencia.  

No habrá sanciones para los agresores, el colegio ha dispuesto acompañamiento psicológico para ellos. 

Relacionadas