San Miguel: detienen a hombre acusado de violar a tres extranjeras

Según el testimonio de una de ellas, el sujeto publicaba anuncios en redes sociales ofreciendo trabajo

En total 3 venezolanas lo denunciaron durante 3 días consecutivos. Foto y video: América Noticias

Una ciudadana venezolana denunció a Paolo Obregón Ruesta, quien la habría ultrajado en un condominio del distrito de San Miguel (Lima) tras ofrecerle un puesto de trabajo. 

La mujer dijo que un anuncio laboral publicado en Facebook fue el inicio de su pesadilla. Con el pretexto de conocer la casa donde supuestamente trabajaría, el hombre de 33 años la llevó hasta el departamento de la residencial, donde afirma la amenazó con matarla.

Con engaños, lo convenció de salir y de dejarla en un conocido centro comercial. Minutos antes de encontrarse con él, la madre de 2 niños compartió su ubicación en tiempo real por WhatsApp con su pareja, quien logró tomar foto de la dirección para que el sujeto sea localizado por los efectivos de la Comisaria de San Miguel.

Según agentes de la dependencia, el joven ingeniero se hacía llamar Nicolás López o Gianfranco Sanz para publicar anuncios y captar a extranjeras. La acusación fue negada por el sujeto. 

En total son 3 las ciudadanas venezolanas que lo denunciaron durante 3 días consecutivos por abusar sexualmente de ellas. Tres madres que buscaban una oportunidad para sacar adelante a sus familias y que ahora solo reclaman que no lo dejen en libertad.
 
LEE TAMBIÉN: Dejan sin efecto sentencia casatoria que atenuaba penas por violación sexual de menores

LEE TAMBIÉN: San Miguel: adolescente con Síndrome de Down falleció en incendio
 

Relacionadas