San Miguel: capturan a sujetos que robaron a asistentes de evento en hotel

Según la Policía, los videos de las cámaras de seguridad del hotel, y otras ubicadas en el exterior, fueron vitales para iniciar el trabajo de investigación

El asalto ocurrió en el Hotel Palmetto. Foto y video: América Noticias

Luego de que una banda asaltara el miércoles en la noche a más de 50 personas que se encontraban en un evento en un hotel en el distrito de San Miguel (Lima), la Policía capturó a dos sujetos.

En menos de 24 horas, la División de Robos de la Policía logró capturar a los delincuentes que habían alquilado un ambiente en una casa de Carmen de la Legua hace 4 días. En el interior se hallaron 36 celulares, dos laptops, billeteras, carteras y enseres personales de los agraviados, y armas de fuego.

Según la Policía, los videos captados por las cámaras de seguridad del hotel, y otras ubicadas en el exterior del lugar, fueron vitales para iniciar el trabajo de investigación y posterior captura de los ladrones. Una de ellas captó a un vehículo negro en el cual se desplazaron para cometer su delito. 

El asalto ocurrió en el Hotel Palmetto. Los 4 sujetos estaban armados, primero redujeron a una mujer que se encontraba cerca de la puerta de salida, y luego ingresaron al salón donde desvalijaron a las 51 personas que en esos momentos estaban en un curso de Aduanas. 

Los detenidos fueron identificados como Jorge Ramos Romero, de 23 años, Jaime Chalco Quesada, de 29, Luis Meza Castañeda, de 27, Fernando Gonzales Suarez, de 24, y Randu Miranda Reyna, de 30. 

Todos los detenidos, de nacionalidad peruana, fueron puestos a disposición de la Dirincri para continuar con las investigaciones. A ellos se les denunciaría por los delitos contra el patrimonio, robo agravado, tenencia ilegal de armas y receptación.

LEE TAMBIÉN: Surco: ladrones ingresan a restaurante y se llevan cosas valorizadas en S/25 mil

LEE TAMBIÉN: San Juan de Lurigancho: detienen a sujeto tras frustrado robo a casa
 

Relacionadas