San Miguel: Capturan a banda criminal integrada por extranjeros

El vehículo que utilizaron los asaltantes era alquilado y contaba con GPS

Familiares de los extranjeros llegaron hasta los exteriores de la Depincri. Foto y video: América Noticias

Una banda de asaltantes integrada por extranjeros fue detenida luego de cometer una serie de robos en San Miguel. Su última víctima terminó herida de bala en una pierna.

Cámaras de seguridad mostraron a un vehículo que se estacionó en la puerta de una empresa luego de realizar compras en un supermercado de la avenida La Marina en San Miguel. 

Un sujeto sacó un arma de fuego y el vigilante intentó cerrar la puerta del carro para evitar el asalto. El chofer del carro trató de esconderse en la casa, pero al ver frustrado su plan el delincuente fugó en una moto.

Si bien no se llevaron nada, lamentablemente el conductor recibió un impacto de bala en la pierna izquierda. 

Luego de denunciar el hecho, la Policía inició una investigación y al ver las imágenes determinaron que el vehículo que utilizaron los delincuentes era alquilado y contaba con GPS, lo que permitió un día después la captura de los presuntos delincuentes en un operativo. 

Entre sus pertenencias se halló un arma de fuego que habría sido utilizada para herir al chofer.

Familiares de los extranjeros llegaron hasta los exteriores de la Depincri esperando noticias de sus compatriotas, que serían pasados a la fiscalía para determinar su destino.

LEE TAMBIÉN: El portonazo: Conoce todo sobre esta nueva modalidad delictiva

LEE TAMBIÉN: Estudiante perdió más de S/ 16 mil de su tarjeta tras estafa cibernética
 

Relacionadas