San Martín de Porres: Vecinos piden culminar obra abandonada hace dos meses

Los vecinos han reportado que el asfalto está en mal estado, con huecos y tierra, lo que ha ocasionado accidentes y caídas de niños y ancianos

Foto y video: Canal N

Vecinos del distrito de San Martín de Porres, en Lima, Perú solicitan culminar una obra. Según los residentes, la obra lleva dos meses sin terminar, lo que ha generado abandono y descuido en la zona.

Los vecinos han reportado que el asfalto está en mal estado, con huecos y tierra, lo que ha ocasionado accidentes y caídas de niños y ancianos. Pese a los reclamos y las quejas realizadas por los vecinos, la empresa no ha dado respuesta ni solución al problema.

Además, la municipalidad tampoco ha intervenido en el asunto. La extensión de la obra abarca aproximadamente dos cuadras, desde la cuadra 30 hasta la 32 de la avenida Perú.

Los trabajos de asfaltado y pulido, que cuentan con autorización municipal, deberían ser responsabilidad de la empresa, pero hasta el momento no han sido concluidos. Los vecinos se sienten abandonados y exigen una pronta solución a esta situación.

Relacionadas