San Martín de Porres: vecinos lincharon a dos delincuentes

Uno de los ladrones atrapados es un suboficial de la Policía

Linchan a delincuente en SMP. América Noticias

Los vecinos de la urbanización San Francisco de Cayrán casi linchan a dos delincuentes que intentaron asaltar a un vecino en San Martín de Porres. Uno de los ladrones quedó herido en la pierna y el otro con diversas lesiones.

Todo ocurrió cuando Jairo Gabriel Quiñones y Jhosep Alejandro Quinde Aravena llegaron en una motocicleta e intentaron asaltar a un vecino con un arma de fuego. La víctima era un policía que no dudó en defenderse. Ello generó un enfrentamiento a disparos hasta que uno de los ladrones fue herido en la pierna.

Fueron siete disparos que se registraron cerca del lugar donde reside el alcalde del distrito. Los vecinos lograron aprehender a los malhechores y les encontraron dos celulares y el arma de fuego. Entonces quisieron hacer justicia con sus manos y comenzaron a golpearlos.

Según se supo, Quinde Aravena es un suboficial de tercera de la Policía, algunos vecinos indicaron que el arma de fuego usada en el robo sería de él. Ambos ladrones fueron llevados al hospital Cayetano Heredia mientras que el jefe de Serenazgo y la víctima del robo fueron a la comisaría de Sol de Oro a dar su testimonio.

LEE: San Martín de Porres: allanan laboratorio clandestino de droga

LEE: San Martín de Porres: clausuraron terminal de buses informal

Relacionadas