San Martín de Porres: Vecinos alertaron aumento de asaltos de raqueteros en moto

En esta zona, los delincuentes asaltan hasta a madres con sus pequeños hijos

América Noticias

En San Martín de Porres, el índice de delincuencia ha aumentado considerablemente en el cerro Candela. Los vecinos denuncian que se registran asaltos a diario de raqueteros en moto.

Este es el paradero Pozo, donde se ve a este transeúnte caminando junto a un menor de edad. Cuando van a entrar a una calle, aparece una moto con dos sujetos a bordo. 

Las víctimas se percatan de su presencia y cuando ven que uno de los delincuentes se baja del vehículo intentan huir, pero no lo logran.

Con un arma de fuego, el ladrón los amenaza y en menos de treinta segundos les arrebata sus pertenencias y huye junto a su cómplice.

Gracias a esta otra cámara de seguridad, podemos observar el modo de operar de los delincuentes. Estos dos delincuentes aprovechan el panorama e interceptan a este joven quien no pone resistencia y termina perdiendo hasta su ropa.

En esta zona, los delincuentes asaltan hasta a madres con sus pequeños hijos. Ante la casi nula presencia de la Policía, los vecinos piden la intervención urgente de las autoridades, pues señalan que se observan este tipo de robos a diario.

Relacionadas