Universitaria permanece inconsciente tras ser arrastrada por ladrones en SMP

La estudiante de 22 años fue arrastrada cerca de 20 metros y los vecinos sostienen que los asaltos en el sector son frecuentes 

Video: América Noticias

Miriam Belisario Huamán permanece inconsciente luego del accidente que sufrió en medio del asalto que unos delincuentes perpetraron en el distrito de San Martín de Porres (Lima). Hasta el momento no se conoce la identidad de los sujetos que atacaron a la universitaria de 22 años.

La familia de Miriam asegura que les vienen dando información falsa sobre su estado de salud, mientras que los vecinos del sector sostienen que los asaltos son frecuentes en la zona.

LEE: San Martín de Porres: universitaria quedó grave tras ser arrastrada por delincuentes

El hermano de la estudiante conversó con América Noticias y afirmó: "Nos dan información falsa, nos dicen que mi hermana está siendo cuidada por un neurólogo, pero cuando la policía va a hablar con su neurólogo, dice que mi hermana está siendo cuidada por un enfermero, que el neurólogo está dando clases en la mañana a sus alumnos".

Dijo también que a la fecha se desconoce con certeza el daño cerebral que tiene la joven, quien fue trasladada al hospital Daniel Alcides Carrión, donde permanece a la fecha.

Según explicó uno de los vecinos del lugar, los asaltos incrementan en horas de la noche. "Aquí no hay policía, no hay nada", aseguró.  

Relacionadas