San Martín de Porres: terminaron diligencias en hostal por caso de descuartizados

Peritos de criminalística confirmaron que en el quinto piso del local había rastros de sangre

Cuerpos fueron cercenados en el quinto piso del hostal (Video y foto: Canal N)

Peritos y agentes de la División de Homicidios de la Policía culminaron la diligencia en el hostal 'Señor de Sipán' de San Martín de Porres donde ocurrió el desmembramiento de dos personas cuyos restos fueron hallados en tres puntos de Lima. 

La prueba de luminol dio positivo en el quinto piso del local, donde se hallaron rastros de sangre que coincidían con las encontradas en los restos. 

Al lugar llegó también personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Martín de Porres para clausurar el local por un plazo de 30 días, sin embargo, aún no pueden ingresar pues la PNP custodia la entrada del hostal.

Según informó TV Perú, un ciudadano extranjero fue intervenido en el local, su identidad se mantiene en reserva mientras continúan las investigaciones. El detenido fue llevado a la Depincri de San Martín de Porres.

LEE: Fueron encontrados restos humanos cercenados en tres puntos de Lima

Los agentes llevaron al asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, manzana G, más conocido como Fiori. En el lugar hay bastantes pasajes y hostales, todos ellos con cámaras de seguridad.

Los agentes llevaron al hostal pues los cuerpos tenían toallas del mencionado local. Los policías se encuentran en el segundo piso donde se habría encontrado evidencia. Mientras que en el tercero se encuentran venezolanos que llevan viviendo bastante tiempo allí.

Como se recuerda, el día de ayer, 9 de setiembre, se halló por la madrugada los restos de dos personas en el ex terminal de Fiori. Horas después, a las 9 de la mañana, se encontraron más miembros en San Martín de Porres. Finalmente, al mediodía se encontró un tercer paquete.

LEE: Policía identificó a uno de los cuerpos hallados en San Martín de Porres

La Policía logró identificar a una de las víctimas: Jafet Torrico Jara, el otro no por lo que se sospecha que sería un extranjero pues no está registrado en Reniec. Cabe señalar que las cabezas de ambas víctimas tampoco han sido halladas.

Relacionadas