San Martín de Porres: Ladrón arrebata celular a niña de 2 años

Al desalmado ladrón no le importó la corta edad de la pequeña

Al desalmado ladrón no le importó la corta edad de la pequeña. | Video: América Noticias.

Sus frágiles manos no opusieron resitencia. Un cruel ladrón le arrebató un celular a una niña de dos años y medio. Eran las 8:52 p.m. en el distrito de San Martín de Porres, la pequeña Lita acababa de llegar a su casa en el bus de sus papás, ella fue la última en bajar, distraída con su videojuego favorito se paró en la vereda.

Casi al mismo tiempo, un encapuchado entra en escena, ve en la niña a una víctima perfecta. Ella lo observa no sabe que intenciones tiene el misterioso adulto.

Pero él un despiadado ladrón se acerca y le arrebata de las manos haciendo uso de la inmensa diferencia de fuerza que tiene frente a su víctima. Afotunadamente, Lita pudo hablar y corrió donde su papá. 

"Comenzó a llorar. Papá el choro me robó el celular. Corrí, pero no lo pude chapar", contó el padre de la menor afectada.

El señor Arturo, padre de Lita, pudo recuperar el celular, pero el daño ya estaba hecho.  Sin medir las consecuencias de sus acciones, el ladrón encapuchado ha dejado asustada a una pequeña niña.

Relacionadas