San Martín de Porres: Frustran robo a grifo y capturan a delincuentes

El despliegue policial fue eficiente, logrando frustrar el asalto a una estación de servicio en uno de los distritos más golpeados por la delincuencia

América Noticias

A balazos, personal de la División Policial Norte 1, frustró el asaltó a una estación de servicios ubicada en el cruce de las avenidas Canta Callao y Santísima Cruz, en la Urbanización San Diego, ubicado en el distrito de San Martín de Porres.

Fueron capturados dos asaltantes, en su poder se encontró una pistola abastecida, un cuchillo de cocina y un cortador con mango de plástico. Los ladrones llegaron al grifo a pie, sin saber que sus movimientos eran seguidos al milímetro por un dron de la Policía Nacional.

El delincuente que portaba un arma de fuego se dirige a un trabajador del grifo, lo golpea y reduce sacándolo de la habitación donde conversaba con sus compañeras de trabajo, que temerosas se encierran en la habitación.

La llegada de los efectivos policiales fue inmediata, pocos segundos después de la aparición de los ladrones en el grifo. El general Manuel Lozada, jefe de la Región Policial Lima, destacó la alerta temprana gracias a los vecinos, pero un tercer cómplice de los asaltantes logró escapar.

Este despliegue policial fue eficiente, logrando frustrar el asalto a una estación de servicio en uno de los distritos más golpeados por la delincuencia.

Relacionadas