Doble crimen en SMP: dictan prisión preventiva para 2 implicados

Perozo Borjas y Díaz Colina son investigados por los delitos de homicidio calificado en agravio de Rubén Matamoros y Jafet Torrico, y por banda organizada

Audiencia de prisión preventiva por caso de descuartizamiento. América Noticias
Audiencia de prisión preventiva por caso de descuartizamiento. América Noticias

El Poder Judicial ordenó la prisión preventiva por 15 meses en contra de Abraham Perozo Borja y Angelbert Diaz Colina, investigados por el asesinato y descuartizamiento de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros Delgado en el hostal Señor de Sipán de San Martín de Porres.

La jueza Elma Fernández Vergaray, titular del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de Condevilla, declaró fundados los pedidos de la Fiscalía en contra de a Díaz Colina y Perozo Borja por los delitos de homicidio calificado y de banda criminal.

El pasado lunes 9 de setiembre se hallaron los restos cercenados de dos hombres que fueron dejados en diferentes puntos de Lima, San Martín de Porres y el Rímac, envueltos en las sábanas de un hostal y arrojados en bolsas.

Posteriormente, la Policía determinó que los restos humanos pertenecían al venezolano Matamoros Delgado (24) y al peruano Caleb Torrico Jara (24), quienes pertenecían al mismo círculo social.

El asesinato se habría producido durante la noche del domingo en una habitación del segundo piso del hostal Señor de Sipán, en San Martín de Porres.

LEEDoble crimen en SMP: solicitan prisión preventiva contra Abraham Perozo y Angelbert Díaz

LEEDescuartizamientos en SMP: la cronología del caso y los presuntos implicados

Relacionadas