San Martín de Porres: capturan a presunto pedófilo en un mercado

Sujeto había citado a una menor de edad que captó por Facebook

Captura a pedófilo

Un sujeto identificado como Juan Allcca Gonzales de 46 años de edad, fue intervenido al interior de un mercado en el distrito de San Martín de Porres acusado de captar a menores de edad a través de las redes sociales.

Según el jefe de la División de Secuestros de la Policia Nacional, coronel Miguel Rojas, el sujeto utilizaba  una cuenta en Facebook para buscar perfiles de menores de edad en estado de abandono a fin de captarlas rápidamente por su necesidad.

[LEE: Brasileño acusado de abuso sexual de menores fue capturado en San Luis]

Por ello, la Policía montó un operativo para atraparlo infraganti, luego de que una de sus víctimas alertara que había sido citada por el sujeto en el mercado.

Según el coronel, el sujeto habría filmado a sus víctimas a quienes extorsionaba bajo la amenaza de enseñarle el material a los padres. Asimismo, entre sus pertenencias se le encontró un cuchillo, una laptop así como dispositivos con gran cantidad de material pornográfico.

Luego de las diligencias policiales, Juan Allcca fue puesto a disposición de la Fiscalía de turno. La Policía pide a la ciudadanía que de reconocer al sujeto, que lo denuncien a la brevedad posible.

 

Relacionadas