SMP: aseguran que joven asesinado y descuartizado quería ser policía

Sus familiares no salen del asombro y del dolor que les ha causado la cruel muerte de Jafet Torrico Jara

Jafet Caleb Torrico Jara.

Participaba junto a su familia en la Iglesia Cristiana Jesús es mi Salvador y Señor. Cantaba y predicaba, esa era parte de la vida de Jafet Caleb Torrico Jara, uno de los hombres cuyo cuerpo fue descuartizado y abandonado en distintos puntos de San Martín de Porres

Sus familiares no salen del asombro y del dolor que les ha causado la cruel muerte de Jafet Torrico. Hugo Viggio, su tío, contó que hace poco tiempo habló con su sobrino sobre las posibilidades de ingresar a la Escuela de la Policía Nacional, pues según dijo, esa era su vocación.

Asimismo, sus primos contaron que Jafet se había dedicado a trabajar en una empresa de transportes. Sus padres y hermanos solo quieren saber qué fue lo que pasó y quién está detrás de la insania cometida con Jafet.

“Hay una versión que dice que mi sobrino tenía una enamorada venezolana, por ahí puede estar la causa”, dijo Viggio a América Noticias.

La Policía evalúa todas las hipótesis y con las imágenes de las cámaras de seguridad, las evidencias recogidas y los resultados de las pericias, pronto se dará con el o los asesinos de este joven de 24 años.

Clausuran hospedaje 

La Municipalidad de San Martín de Porres clausuró el hospedaje Señor de Sipán, posible escenario del asesinato de dos personas. 

El cierre temporal se dio por infringir las normas y por resistencia a la fiscalización municipal por parte de los colaboradores del hospedaje. El local fue multado con 4 mil 200 soles.

LEESMP: ciudadano extranjero fue intervenido por caso de personas descuartizadas

LEEPolicía identificó a uno de los cuerpos hallados en San Martín de Porres

Relacionadas