San Martín de Porres: Asaltan botica y se llevan más de 4 mil soles de la caja

La encargada de la botica no pudo hacer más que entregar el dinero a los delincuentes

América Noticias

Amenzando con una pistola a la trabajadora de una botica en San Martín de Porres, es como este ladrón logró llevarse S/4170 de las ventas del dia y el celular de su víctima para luego irse caminando sin temor a nada.

Ocurrió por la tarde, en la urbanizacion Las Margaritas. El sujeto llegó encapuchado, primero tratando de hacerse pasar como un cliente que buscaba retirar dinero del agente bancario que funciona dentro de la botica, para luego sacar su pistola y comenzar el atraco.

La encargada de la botica no pudo hacer más que entregarle el dinero. Aquí se ve cómo el ladrón con el arma en la mano derecha apunta a la mujer y con la otra va guardando todo el dinero.

Luego, la aterrada trabajadora trata de esconderse, pero el hombre le exige que le entregue su celular. Finalmente, se va caminando solo, como si nada malo hubiera pasado.

En la zona ya es común que se cometan estos asaltos a negocios y transeúntes, así lo narran los vecinos, quienes piden la presencia de la Policía o el Serenazgo o que, por lo menos, coloquen personal en esta caseta de vigilancia que está abandonada.

Relacionadas