San Martín: padre asesinó a su hijo y luego se quitó la vida en un descampado

Las versiones del hecho son múltiples. La madre del menor resultó herida

Un familiar grabó el video. Foto y video: América Noticias

Un confuso hecho se registró en la región San Martín, donde un padre de familia disparó contra su hijo, de 17 años de edad, y posteriormente se quitó la vida tras abandonar la vivienda donde se registró el lamentable hecho.

Un familiar grabó el video que dio cuenta del actuar de Humberto Herrera Altamirano. En medio de los disparos se oyeron gritos de otros miembros de la familia.

El adolescente murió y su madre, quien intentó defenderlo, resultó herida de bala. El padre de familia escapó de la vivienda ubicada en el distrito de Saposoa, mientras que policías y ronderos iniciaron la búsqueda del sujeto.

A unos kilómetros fue encontrado sin vida en un descampado; tenía un disparo en la cabeza. El adolescente fue enterrado en su localidad y el cadáver de su padre fue trasladado a Moyobamba.

Las versiones señalan que Herrera se negó a pagar la pensión de sus hijos, mientras que otra hipótesis apunta a que el hecho fue motivado luego de que el progenitor del menor conociera su orientación sexual.

LEE TAMBIÉN: Manchay: asesinan a joven cuando iba en su auto con dos mujeres

LEE TAMBIÉN: Comas: realizan disparos al aire durante juramentación del alcalde
 

Relacionadas