San Marcos: capturan a sujeto que intentó acuchillar a estudiante en campus

El estudiante salió en defensa de su compañera que era acosada por el atacante. Este último sacó un arma blanca

Ticse Béjar ingresó a San Marcos con engaños / Foto: Sanmarquinos de corazón

La Policía detuvo a un sujeto identificado como José Roberto Ticse Béjar, luego de que intentara atacar con un cuchillo de cocina a un estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) en uno de los ambientes de dicha casa de estudios.

 

Según testigos, Ticse Béjar ingresó a San Marcos con engaños. Cuando se encontraba entre las facultades de Derecho y Ciencias Económicas, comenzó a acosar a una estudiante universitaria e incluso la tocó indebidamente.

Ante ello, uno de los compañeros de la joven agraviada salió en su defensa, originándose un enfrentamiento. Es cuando, Ticse Béjar saca el arma punzocortante y, según testigos, comienza a perseguirlo. La estudiante comenzó a gritar y pedir auxilio.

“Intentó matarlo con un cuchillo corría solo por dos pisos de la universidad. Qué clase de seguridad tiene la universidad San Marcos para que dejen ingresar con un cuchillo. Llegaremos hasta el final, pudo ser una víctima más”, narra Jacky Chávez Tapia, según contó en Facebook, hermana del joven que salió en defensa de su compañera.

Frente a esta amenaza, otros estudiantes se sumaron para reducir a Ticse Béjar. El sujeto fue intervenido y entregado a la Policía Nacional del Perú que lo trasladó a la Comisaría Unidad Vecinal N° 3.

 

 
 

 

 

CONOCE MÁS | Alex Manuel Álvarez es el primer condenado en el Perú por acoso cibernético

Relacionadas