San Marcos: Revisa resultados de la reciente prueba de admisión

El fin de semana se llevaron a cabo dos de las pruebas, la siguiente culminará este proceso de ingreso a la casa de estudios superiores

Allí aparecerán todas las escuelas profesionales que han rendido el examen hasta el momento / Foto: Archivo El Comercio
Allí aparecerán todas las escuelas profesionales que han rendido el examen hasta el momento / Foto: Archivo El Comercio

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos dio a conocer los resultados del primer y segundo exámenes de admisión, los cuales se llevaron a cabo el sábado 2 y domingo 3 de noviembre.

En estas dos primeras fechas se llevaron a cabo las pruebas de admisión, dirigidas a Ciencias Básicas (B) e Ingeniería (C). Mientras que el próximo sábado 9, está agendado Ciencias de la Salud (A), y el domingo 10 será el referido a la Escuela Profesional de Medicina Humana.

Para el periodo académico 2024-I, la Decana de América dispuso 2 573 vacantes para las 68 escuelas profesionales, incluyendo la nueva carrera de Ciencias de la Computación.

Para conocer los resultados de la prueba, los postulantes deben hacer clic en este enlace web.

SAN MARCOS HACE LA PRECISIÓN

Allí aparecerán todas las escuelas profesionales que han rendido el examen hasta el momento. Los postulantes encontrarán la lista con sus nombres, sus respectivos puntajes y el orden de mérito.

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos precisó que los postulantes que lograron ingresar contarán con el rótulo de “alcanzó vacante” en la lista de admisión.

Relacionadas