San Luis: realizan operativo para erradicar a ambulantes del mercado de frutas

La intervención se realiza con apoyo de la municipalidad de Lima desde la madrugada

Operativo en adyacencias del mercado de frutas. Foto: América TV

La municipalidad de San Luis ha realizado, desde la madrugada de este martes, un megaoperativo conjunto con el municipio de Lima para erradicar a los ambulantes de adyacencias del mercado de frutas.

Esta intervención ocurrió en plena avenida Nicolás Arriola y también tuvo como objetivo sacar a vehículos mal estacionados que dejan y recogen mercadería.

Una de las partes involucradas en el operativo está en la jurisdicción de La Victoria, por lo que también se han tenido que hacer coordinaciones con esta comuna para que las acciones procedan.

Al respecto, la gerente de fiscalizacón y control de la MML, Zuleyka Prado, dijo a América Noticias que están realizando un trabajo de sostenimiento en la zona.

"Hay un trabajo de sostenimiento. También estamos interviniendo en el sector de La Victoria, aunque es mucho más complejo, pero nuestra intervención es permanente", mencionó.

"Pedimos a la MLV como a la de San Luis que nos ayude a tener un lado de sostenimiento", aseguró.

A diario, las zonas aledañas al mercado de frutas es invadida por decenas de carretilleros, estibadores, conductores que parquean en zonas rígidas, entre otros trabajadores. Los municipios buscan reordenar la zona y darle transitabilidad.

LEE TAMBIÉN: ‘Los intocables ediles’: cae presunto financista que estaba prófugo de la justicia

Relacionadas