San Luis: mujer con alteraciones mentales mató a su madre

No hubo motivo para el ataque, solo una mujer que sufre una enfermedad mental muy severa desde hace muchos años

La responsable fue llevada a la División de Homicidios. Foto y video: América Noticias

Una tragedia se registró en el distrito de San Luis (Lima), en donde una mujer asesinó a su madre, según familiares y vecinos la responsable sufre de alteraciones mentales desde hace varios años.

Claudia Tintaya Pinto y su madre, Virginia Pinto Choquehuanca, se quedaron solas en casa, fue en ese momento en que la hija atacó a su progenitora. Otra de sus hijas llegó a casa y descubrió la trágica escena, la malherida mujer fue trasladada al hospital Dos de Mayo, donde falleció.

No hubo motivo para el ataque, solo una mujer que sufre una enfermedad mental muy severa desde hace muchos años, según refirió su hermano, Jesús Tintaya.

Tintaya señaló también que anteriormente fue agredido por su hermana. No era la primera vez que la madre de familia fue atacada. Los vecinos también conocían de la delicada y peligrosa enfermedad que padecía Claudia Tintaya.

Los familiares estaban consternados por lo ocurrido, mientras personal y peritos de criminalística revisaban la escena del crimen. La responsable de la muerte de su madre fue trasladada a la División de Homicidios de la Policía Nacional.

LEE TAMBIÉN: Chorrillos: capturan a miembros de peligrosa banda delictiva 'Los cuervos'

LEE TAMBIÉN: Callao: dos jóvenes fueron acribillados en la vía pública
 

Relacionadas