San Luis: dos niños muertos en incendio de edificio

Niños se habrían quedado dormidos con una vela encendida

Incendio en San Luis. América Noticias

Dos niños fallecieron en un incendio en San Luis. Los pequeños vivían con sus padres en el tercer piso de un edificio; una vela habría iniciado el siniestro.

[LEE: Incendio consumió casi 3 500 sillas de ruedas en depósito del MIMP]

El incendio ocurrió en el jirón 6 de diciembre en San Luis. Los vecinos al ver el fuego intentaron auxiliar a los inquilinos, especialmente a los cinco hermanos que vivían en el tercer piso.

Testigos indicaron que se escuchaban los gritos de la madre pidiendo auxilio. Luego de un rato se vio a la mujer con tres de los pequeños. Los bomberos continuaron buscando. El incendio se inició debido a que los infantes se habrían quedado dormidos con una vela encendida.

El padre de los niños contó que llevan casi cuatro meses viviendo allí, comenzaron pagando 600 soles, pero luego les subieron la pensión a 30 soles diarios. Sin embargo, el dueño les cortó la luz; además habrían cambiado la chapa sin darles una copia.

[LEE: San Luis: delincuentes armados se llevaron S/ 10 mil en 24 segundos]

Los niños fallecidos tenían 12 y 4 años, la causa sería asfixia. Los cuerpos fueron hallados por los bomberos, mientras que la Policía acordonó el área. Los padres piden a las autoridades investigar el hecho.

Relacionadas