San Juan de Miraflores: Vecinos se organizan para atrapar a ladrones

Los vecinos del Asentamiento Humano Flores de Villa indicaron que los delincuentes, pese a ser capturados, son liberados a después de días

Residentes del Asentamiento Humanos Flores de Villa en San Juan de Miraflores tuvieron que armar juntas vecinales para enfrentarse a la delincuencia.

Ellos se han visto obligados a hacer justicia con sus propias manos, como contra un grupo de delincuentes que con arma en mano apuran su paso para evitar ser atrapados. Los ofuscados vecinos corren para capturarlos y entregarlos a la justicia.

“Vienen los delincuentes en moto lineal, se bajan con arma, te señalan con el arma y te quitan todo", señala una de las vecinas.

No obstante, pese a sus esfuerzos y al trabajo articulado con la Policía Nacional, los delincuentes saldrían nuevamente en libertad. Por ello, los vecinos critican la labor del Ministerio Público.

Ellos también denuncian que hay un aumento de motos informales, las que traerían la delincuencia. Pidieron apoyo a las autoridades y que se incremente la cantidad de efectivos policiales que puedan luchar en conjunto el problema de la inseguridad.

Relacionadas