San Juan de Miraflores: vecinos denuncian ataques de un grupo de pandilleros

Los sujetos se enfrentan a los pobladores con piedras, bombas caseras y hasta sables oxidados

Video: América Noticias

Un grupo de vecinos del distrito limeño de San Juan de Miraflores alertaron acerca de lo que viene sucediendo en las calles del sector, donde la presencia de miembros de pandillas se habrían apoderado de algunas vías. Ellos estarían amedrentando a la población.

La difusión de algunos videos, captados por los propios vecinos, mostraron a los jóvenes menores de edad en pleno ataque a parte de la ciudadanía. Provistos de poderosos artefactos pirotécnicos y hasta sables oxidados se identifican como hinchas de un popular equipo de fútbol.

[LEE: Playa Marbella: realizaron reconstrucción de trágico entrenamiento]

De acuerdo a la versión de los vecinos, la presencia del Serenazgo es inútil y solo es un paliativo que dura poco, pues luego vuelven a la carga. Los casos de agresión se registraron en Pamplona y parte de la población mostró su preocupación por los hechos de violencia.

Una de las víctimas aseguró que los sujetos se disputan los territorios como si fueran tribus salvajes, luego de ello dos presuntos pandilleros fueron llevados a la comisaria de Pamplona 1. Uno de ellos era menor de edad y fue entregado a sus padres, mientras que el otro sujeto de 18 años fue liberado al no ser reconocido como uno de los pandilleros que participó en el ataque.

Relacionadas