San Juan de Miraflores: sujeto robaba a escolares a quienes los engañaba con ayudarlos

Este delincuente se dedicaba a esperar a los estudiantes de primaria y secundaria para abordarlos, engañarlos y robarle sus celulares.  

San Juan de Miraflores: sujeto robaba a escolares a quienes los engañaba con ayudarlos

Un sujeto robaba a escolares a quienes los engañaba con ayudarlos. El hecho ocurrió en el distrito de San Juan de Miraflores.  

Según informó América Noticias, en el colegio Inca Pachacutec, padres de familia denunciaron que un ladrón está rondando bajo una modalidad de estafa.  

Este delincuente se dedicaba a esperar a los estudiantes de primaria y secundaria para abordarlos, engañarlos y robarle sus celulares.  

En las imágenes registradas por la cámara de seguridad de la zona, se aprecia el accionar de este malhechor, quien se acercaba a los alumnos con un fajo, aparentemente de dinero, y les dice que se lo entregue a su supuesto niño.  

Ante el pedido, las víctimas acceden a llevar el dinero y cuando están a punto de llegar al lugar, el ladrón ubica el celular y les menciona que le va hacer el favor de guardarlo en la mochila. Es ahí que coge el teléfono y nunca lo mete en la mochila. Luego, emprende la huida.  

Los padres de familia exigen la intervención de las autoridades para la captura de este delincuente y la presencia del serenazgo en los exteriores del colegio. 

Relacionadas