San Juan de Miraflores: Sicarios asesinaron a balazos a mototaxista chileno

La víctima habría recibido una llamada cuando estaba en casa, uso una moto prestada y salió

Asesinato en San Juan de Miraflores. Foto y video: América Noticias

Un ciudadano chileno fue asesinado de 11 disparos en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima Metropolitana, Perú. Según testigos, dos hombres en motocicletas se le acercaron y uno disparó varias veces directo a la cabeza. Tras asegurarse de que la víctima había muerto, se dieron a la fuga.

Este crimen ocurrió en la cuadra 6 de la avenida Guillermo Billinghurst, una zona bastante concurrida. Los amigos de la víctima contaron que el extranjero es mototaxista. Él habría recibido una llamada cuando estaba en casa, uso una moto prestada y salió. Aparentemente lo citaron y ahí fue que lo mataron.

Los peritos de Criminalística hallaron 11 casquillos de bala alrededor del cuerpo. Por la forma en la que fue atacado se sospecha de un ajuste de cuentas. La Depincri de Lima sur se encargará de investigar este crimen.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas