San Juan de Miraflores: Policía detiene a taxista que intentó fugar tras chocar su vehículo

Conductor circuló a gran velocidad por la avenida Vargas Machuca y al momento de dar la curva hacia la avenida Canevaro impactó contra un muro

San Juan de Miraflores: Policía detiene a taxista que intentó fugar tras chocar su vehículo. Video: América

El conductor de un taxi perdió el control de su vehículo y terminó chocando contra un muro cuando circulaba a gran velocidad en el distrito de San Juan de Miraflores.

Como se observa en cámaras de seguridad, el auto circuló a gran velocidad por la avenida Vargas Machuca y al momento de dar la curva hacia la avenida Canevaro impactó violentamente contra el muro de concreto y por poco terminó empotrado en la puerta de una óptica.

Tras el accidente, el conductor y su pasajero, bajaron del vehículo sin ayuda, ambos ilesos de milagro. El chofer volvió a ingresar al auto e intentó arrancarlo, pero sin éxito. Luego, los vecinos, quienes escucharon el sonido del impacto, salieron de sus casas. Fue allí que el taxista, a quien la Policía identificó como Arturo Máximo Pobes Huacho, esperó el máximo descuido y huyó de la escena.

Pero no llegó muy lejos, pues un sereno del distrito lo intervino, dio aviso a la Policía y finalmente Pobes Huacho fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la comisaría de San Juan de Miraflores, mientras se realizan las investigaciones.

Relacionadas