San Juan de Miraflores: Mujer fue golpeada tras resistirse a robo

Vecinos de la calle José Díaz denuncian aumento de robos 

Todo esto ocurrió en la puerta de la vivienda de la víctima, que cuenta con cámaras de videovigilancia. Foto: América Noticias

Observe bien la placa de esta mototaxi porque podría ser usted la próxima víctima. A bordo del vehículo menor amarillo con azul de placa 5222-ob dos delincuentes cometen sus fechorías en San Juan de Miraflores. La víctima fue esta mujer de 22 años quien salía primera hora de la mañana a trabajar llevando toda su mercadería, paquete que llamó la atención del sujeto quien bajo sin mascarilla rastrillando el arma y le apunto en la cabeza. 

La joven se resiste y pelea con el delincuente quien no duda en golpearla con la pistola para finalmente arrebatarle su celular y huir. Todo esto ocurrió en la puerta de la vivienda de la víctima, que cuenta con cámaras de videovigilancia.

Según informo su papá, la denuncia fue puesta en la comisaría de San Juan de Miraflores, mientras su hija se encuentra con descanso médico debido a los golpes. 

El hecho ocurrió en la cuadra 3 de la calle José Díaz en donde los vecinos han colocado rejas y cámaras de seguridad en todas las viviendas, sin embargo esto no ha ahuyentado a los ladrones que siguen haciendo de las suyas robando también en moto lineal. 

Señalaron que la delincuencia aumentó con la llegada de ciudadanas venezolanas que se dedicarían a la prostitución lo que atrae presencia de moto taxistas en las avenidas Billinghurst, Los Héroes y Maximiliano Carranza. Por ello solicitan la colocación de rejas en ambos lados de la calle que debido a su longitud es presa fácil de robos. 

Relacionadas