San Juan de Miraflores: Mototaxistas atacaron a fiscalizadores municipales en operativo

Uno de los presuntos agresores fue intervenido y un fiscalizador terminó en el Hospital Guillermo Kaelin

Un grupo de 30 mototaxistas atacaron con palos y piedras a personal de Fiscalización de la Municipalidad de San Juan de Miraflores

Ello sucedió a raíz de que se detectó que habían mototaxistas informales que incumplían las normas de tránsito en la Panamericana Sur, a la altura del puente América.

"Nosotros estamos interviniendo a las motos informales para que la población se sienta tranquila en nuestro caminar diario", explicó el coronel Carlos Esquivel, gerente de Seguridad Ciudadana de San Juan de Miraflores.

Un trabajador de Fiscalización terminó con la cabeza rota tras el ataque y fue llevado al Hospital Guillermo Kaelin en Villa María del Triunfo. En el operativo también participaron agentes policiales de la comisaría de Mateo Pumacahua.

“Tiene rotura en la cabeza, tiene lesiones en el brazo y en la pierna, y posteriormente con el diagnóstico médico vamos a dar cuenta”, señaló Esquivel.

Uno de los presuntos agresores fue intervenido y la Municipalidad de San Juan de Miraflores informó que retuvo dos mototaxis que no contaban con el permiso el transporte de pasajeros.

El hijo del intervenido señaló que los mototaxistas fueron los primeros agredidos. Asimismo, uno de los mototaxistas indicó que tienen los papeles en regla, pero que les falta la formalización.

El caso se está investigando en la comisaría de Mateo Pumacahua en el distrito.

Relacionadas