SJM: joven seminarista murió tras recibir el impacto de una bala perdida

Sus padres lamentaron la trágica muerte del joven y donaron sus órganos, tal cual fue su voluntad en vida

Su padre contó que él le había dicho que "la gente debería donar sus órganos". Foto y Video: América Noticias

Ángel Mateo Mendoza, de 18 años de edad, se convirtió en una víctima más de la inseguridad ciudadana, cuando regresaba a su casa en horas de la noche. Su padre, John Patrick Mateo Rucana, lo esperaba, pero él nunca llegó a su viviernda en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), pues recibió el impacto de una bala perdida.

John recibió la fatídica llamada alrededor de las 9 de la noche, cuando le comunicaron que su hijo había recibido el impacto de una bala perdida en la cabeza, mientras esperaba al interior del colectivo que lo llevaría a su destino, a la altura del puente América en SJM.

Las cámaras de seguridad del lugar mostraron el preciso instante en el que dos presuntos delincuentes huyeron luego de intentar un asalto, momento en el que se supone se habría producido el disparo.

Ángel soñaba con ser sacerdote, pues esperaba poner su vida al servicio de los demás, y así lo hizo. Sus órganos fueron donados, salvando 8 vidas.

Su padre contó que el joven le había dicho que "la gente debería donar sus órganos y así podrían ayudar a más personas". Ante ello, su familia decidió donar sus órganos.

LEE TAMBIÉN: Villa El Salvador: hombre fue herido por bala perdida en mercado

LEE TAMBIÉN: SJM: joven es desfigurada por delincuentes que intentaron robarle el auto
 

Relacionadas