San Juan de Miraflores: identifican a mujer hallada calcinada dentro de vivienda

Cadáver de la mujer de 28 años fue sometido a una pericia dental

Identifican a mujer calcinada en SJM.

El cuerpo calcinado de una mujer encontrado al interior de una vivienda ubicada en el pasaje Yauyos de Pamplona Alta, en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM), fue identificado como Silvia Rosmery Moreno López de 28 años.

Sus prendas de vestir y un tatuaje en la pierna derecha permitieron a los familiares identificar a la mujer, madre de cuatro niños. Además, el cadáver fue sometido a una pericia dental, con lo que la Policía logró ratificar la identidad de la víctima.

De acuerdo a la familia, Silvia Moreno había sido reportada como desaparecida desde el domingo 14 de abril, un día antes había festejado su cumpleaños al lado de su familia. Su cuerpo fue hallado en una vivienda a seis cuadras de su casa.

La madre de la víctima y familiares cercanos, sindican a Aguenor Abelardo Coica Verano, como el presunto responsable del asesinato, por lo que exigieron justicia.

El sujeto, que vivía cerca de la casa de la mujer, reporta antecedentes penales por los delitos de robo agravado y violación.

LEENuevo feminicidio: hallan cuerpo calcinado de mujer en San Juan de Miraflores

LEEHuánuco: hallan sin vida a una joven al interior de una vivienda

Relacionadas