San Juan de Miraflores: Hombre quedó herido en confuso incidente con policía de civil

Claudio Arístides Rabanal Apaza, un policía en actividad, es sindicado por los familiares de Geanpool López Toro de haberlo golpeado con un bate de béisbol tras un confuso incidente ocurrido en un grifo de la avenida Salvador Allende

América Noticias

En el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, en un confuso incidente un hombre resultó herido. Según familiares del agredido, un efectivo policial de civil lo golpeó con un bate de béisbol cuando el sujeto le increpó por haber chocado su auto. Ambos se encuentran detenidos.

Es el instante en que descontrolado busca abordar su auto y huir del lugar donde segundos antes había protagonizado un violento incidente, que dejó como saldo, una persona herida.

Claudio Arístides Rabanal Apaza, un policía en actividad, es sindicado por los familiares de Geanpool López Toro de haberlo golpeado con un bate de béisbol tras un confuso incidente ocurrido en un grifo de la avenida Salvador Allende. Ese fue el detonante para que se inicie la gresca.

No contento con ello, cuenta su hermano, el policía sacó un bate de béisbol y sin explicación lo golpeó en la cabeza. Fueron testigos y transeúntes quienes detuvieron al efectivo y junto a la Policía fue trasladado a la Ccmisaría de Pamplona 1.

Durante el registro vehicular, los agentes encontraron dentro del auto de Rabanal Apaza, no solo la llave de tuercas y el bate de béisbol, sino también un cuchillo.

En los exteriores de la Depincri de San Juan de Miraflores, familiares de Geanpool López realizaron un plantón exigiendo justicia. Ambos se encuentran en calidad de detenidos en la Depincri de San Juan de Miraflores. 

Relacionadas