San Juan de Miraflores: Hombre murió atropellado en la Panamericana Sur

Intentó cruzar la Panamericana Sur en San Juan de Miraflores, saltando las barreras de seguridad vial

América Noticias

Un hombre murió atropellado en la Panamericana Sur tras intentar cruzar la vía, en San Juan de Miraflores. El conductor que provocó la muerte de este sujeto fue intervenido. Intentó cruzar saltando las barreras de seguridad vial y fue atropellado por un vehículo que no pudo frenar a tiempo.

Todo ocurrió a pocos metros de un puente peatonal. Se trata de Juan Daniel Cañote Sánchez de 34 años quien, según la Policía y los vecinos de la zona, acostumbraba a robar a mujeres usando objetos punzocortantes.

Incluso, en octubre del año pasado, fue detenido tras usar un trinche para amenazar a una joven y quitarle su celula. Por ese caso, el Poder Judicial le impuso 7 meses de prisión preventiva.

El chofer que manejaba el vehículo que atropelló a Cañote Sánchez, fue intervenido por la Policía y llevado a la comisaria para dar su testimonio de lo ocurrido. En tanto, los familiares de la víctima llegaron a la zona y lanzaron piedras al auto, rompiendo las lunas. Peritos de Criminalística y el fiscal de turno acudieron para realizar el levantamiento del cadáver.

Relacionadas