Un muerto dejó intento de asalto a pasajeros de bus en San Juan de Miraflores

Pasajero de bus resultó con un disparo en el rostro al resistirse al robo de sus pertenencias

Foto y video: América TV

Un pasajero que viajaba a bordo de un bus de la empresa ETRASCPSA, más conocida como la 10 E, falleció luego de que recibiera un disparo en el rostro durante un asalto cuando la unidad se desplazaba por el distrito de San Juan de Miraflores

Según información inicial, dos sujetos subieron al vehículo de placa AYW-74 para robar las pertenencias de los pasajeros que se encontraban a bordo.

Uno de los asaltantes se acercó a un pasajero para robarle y forcejeó con él, sin saber que llevaba un arma de fuego. En medio de la disputa, una bala perdida se disparó del arma del agraviado.

Esta bala perdida impactó en el rostro de una tercera persona, la víctima de este hecho identificada como Juan Quesada Tiburcio. De inmediato fue trasladado al Hospital María Auxiliadora.

Aunque el hombre recibió atención médica en el centro hospitalario, no resistió. Los demás pasajeros trataron de auxiliarlo, sin embargo llegó en estado de coma severo. Tras luchar varias horas, Quesada falleció. En tanto, la Policía realiza las diligencias respectivas. 

LEESan Juan de Miraflores: Hallan en una zanja el cadáver de un hombre maniatado

LEESan Juan de Miraflores: Ladrones asesinaron a adolescente durante asalto

Relacionadas