San Juan de Miraflores: Exigen captura de ladrones que robaron maquetas de celulares

Los comerciantes de la cuadra 10 de la avenida San Juan aseguraron que no es la primera vez que se registra un robo en la zona

Foto y video: América Noticias

Los administradores de la tienda de celulares asaltada en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, Perú, exigen la captura de los ladrones. Ellos confirmaron que los sujetos se llevaron maquetas de los teléfonos móviles.

El hecho ocurrió en la cuadra 10 de la avenida San Juan, donde cámaras de seguridad captaron la llegada de los delincuentes en un vehículo negro, de donde descienden tres hampones.

Los sujetos encapuchados forzaron la reja de metal, ni bien ingresaron al local sonó la alarma. Rompieron los vidrios de las vitrinas y se llevaron lo que pudieron; sin embargo, no sabían que esos equipos se trataban de maquetas.

De inmediato, los delincuentes escaparon en el mismo auto. Los comerciantes de la zona indicaron que no es la primera vez que ocurre un robo en esta avenida.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

 

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. También cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Relacionadas